lunes, 15 de octubre de 2007

TIME GOES BY SO SLOWLY

El Gonzo’s Place se disculpa públicamente por la falta de actualizaciones en estas últimas semanas. No es por falta de tiempo, por estar en otras actividades, o por el bloqueo de Internet de la oficina, pues al parecer sigo con las posibilidades de ingresar constantemente a este sitio.

La razón es puramente personal, pues algunas situaciones ocupan mi mente en estos momentos que hasta incluso hacen que aquello llamado “inspiración” se vea un poco mermada, pero en un esfuerzo especial, aquí estoy dando señales de vida, completamente conciente de la dificultad de esperar y esperar y esperar y no conseguir las respuestas que uno busca.

Nuevamente llega el lunes, una semana más y parece que las cosas siguen igual, en plena marcha y desarrollo individual. La pesadez no es tanto ahora por odiar el lunes, sino por el cúmulo de sensaciones actuales, que nada más no se resuelven tan pronto como uno quisiera… aunque estoy seguro que ya casi.

Como diría Madonna en Hung Up (2005) y Love Song (1989) … Time goes by so slowly for those who wait (el tiempo pasa muy lento para aquellos que esperan).

Aquí dejo precisamente un video “animado” de la canción previamente mencionada: Hung Up.

No hay comentarios.: