Timbaland ha creado tantos éxitos, que ya sufre del problema que mucha, sino casi toda su música suena a lo mismo. Ha pasado con varios de sus hits, desde Missy Elliot, pasando por Justin Timberlake y obviamente Madonna, que en ocasiones, en lugar de ya sentirse algo novedoso, es más bien repetitivo.
Además de producir el nuevo sencillo gringo de Shakira, Timbaland ahora viene con su disco Shock Values II, la continuación del exitoso disco que trajo temas al lado de One Republic, entre otros artistas.
Y con el riesgo de sonar a lo mismo, el productor presenta Morning after dark, que más viene a recordar el tema The way I are de ese primer álbum de hace un par de años.
El resultado es bueno, agradable, pegajoso, y si bien no es tan espectacularmente novedoso, no suena a lo mismo, eso es algo que se aplaude.
Además, a nadie le hace daño un poquito de Nelly Furtado, y también con la ayuda de Soshy, el resultado es una buena canción para los clubes y para mover el cuerpo.
A pasarla bien un rato, con Morning after dark de Timbaland... Una recomendación: escúchenla con el volumen muy alto, aunque puedan quedarse sordos, el ritmo es infeccioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario