sábado, 9 de octubre de 2010

These are days

Parece que últimamente el Gonzo's Place se ha convertido nada más en el espacio para dar lugar al más reciente proyecto de su servidor, el podcast Justicia Pop.

Efectivamente, existe un bache inspiracional para escribir cosas novedosas, diferentes, interesantes, ya no para un lector, sino para uno mismo, como anteriormente ocurrió en este mismo espacio.

No obstante, el Gonzo's Place sigue vivo, ya sea con los audios, incluso, con algunos ejercicios por escrito que de vez en cuando podrán verse publicados por aquí.

Y mientras paso unas necesarias vacaciones de las "redes sociales" (entiéndase Facebook y Twitter), por ahora queda el espacio del blog, para retomar esa necesidad de expresar muchas cosas a través de las palabras.

En esta ocasión me gustaría compartir tres fotos con las "estrellas" que esta semana estuvieron de invitadas en Ritmoson Latino. Fueron días de arduo trabajo, y posiblemente no de las mejores satisfacciones. Pero el conocer a gente a la que admiras, de quien has cantado sus temas, y a quienes anteriormente nada más conocía por la radio o la tele, y ahora tenerlas frente a ti, ya sea entrevistándolas o sabiendo que tienen gustos similares a los tuyos... eso como diría el eslogan: "No tiene precio".

Hace algunos años conocí la música de "El chico de las poesías"... apenas se me hizo conocerlo, y la verdad, no me impactó tanto. Acá ando con los chavos de Aventura.



Algunas de sus canciones me gustan, otras no tanto, pero con todo y los escándalos de cada semana, fue muy interesante conocer, y hasta platicar con Belinda, sabiendo que compartimos el fanatismo por cierta cantante de poco cabello.



Y finalmente OV7... todavía recuerdo cuando acompañaba a mi sobrino José a sus conciertos porque según él era super fan... ahora él ama a Panteón Rococó, a Maldita Vecindad o a Salón Victoria... y yo sigo de fan de OV7, ya sea acudiendo a la grabación de su Primera Fila o tomándome la foto, tras la apresurada entrevista.



Momentos de arduo trabajo, tensión, emoción, pero mucha satisfacción: These are days to remember... como dirían los 10,000 Maniacs en el siguiente video.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y el crédito para el fotógrafo? jejeje, insisto yo podría sobrevivir sacando fotos para álbumes familiares! Felicidades por estos logros y coincido, tener en frente a los ídolos de la infancia es toda una experiencia en sí, abrasho!