domingo, 4 de noviembre de 2007

Sigue el "Ritmo"

Más de una semana ha pasado desde la última actualización del Gonzo’s Place, y lo prometido es deuda, este espacio que ha ido creciendo y se ha mantenido por todo este año sigue presente en el ciberespacio, por lo que en esta ocasión aquí estoy para contar algunas de las situaciones que han ocurrido en los últimos días.

Como informaba en una entrada previa sobre los cambios ocurridos recientemente en mi vida profesional, esta situación ha modificado indirectamente la forma de funcionamiento de este blog, pero mi compromiso personal es seguir aquí como una especie de escape personal y profesional para seguir expresando ideas, pensamientos y cualquier otro tipo de sensación que pueda ser plasmado en palabras.

Mi desempeño profesional dio un giro muy esperado, deseado y anhelado. Precisamente es en estas semanas cuando me he integrado a un nuevo centro de trabajo, donde el deseo principal es seguir creciendo, y desarrollando la persona que he sido durante toda mi vida, pero que estoy conciente, tiene muchísimo por aprender.

Una de mis grandes pasiones, como se han podido dar cuenta en el Gonzo’s Place es la música, y afortunadamente he llegado a un lugar donde mi actividad principal es escribir sobre la música. En esta ocasión he vuelto a lo más básico de mis gustos, lejos de lo que pudiera interpretarse como un gusto armado con la música en inglés… ahora estoy centrado 100% en melodías en mi idioma, es decir en español.

Desde hace algunos días, y gracias a una oportunidad realmente preciada, acabo de ingresar a laborar en el canal musical Ritmoson Latino, así que invito a todos los lectores del Gonzo’s Place a ver (y leer) algo de mi trabajo en dicho canal de paga, donde la información transmitida en los programas empieza a ser elaborada por su servidor.

Por otro lado, si no tienen la oportunidad de acceder a este canal por cable, también pueden checar algo de esta nueva labor en el sitio http://www.ritmosonlatino.com/ donde al menos en las dos últimas semanas he colaborado con la recomendación musical de la semana. Así que espero contar con sus comentarios para seguir creciendo en este arduo pero interesante trabajo que puedo apreciar al máximo en estos momentos.


Y por lo mientras, seguimos con el Gonzo’s Place, sus secciones ya normales, y algunas otras que aparecerán poco a poco. Ya se acerca el fin de 2007, y no cabe duda que este ha sido un año intenso, de esos que marcan a las personas y que pasarán a la posteridad…al menos en mi caso así ha sido.

No hay comentarios.: