domingo, 13 de septiembre de 2009

IT’S BEEN A WHILE...

Efectivamente, tiene un rato que esto ha estado un poco descuidado, mil excusas pueden existir, pero a final de cuentas, creo que es en parte por no tener algo que me motive a escribir, y también por flojera para hacerlo.

Indudablemente, este tiempo ha sido un tanto intenso e importante en muchos aspectos, pero a veces el cansancio hacen que de plano uno lo vaya posponiendo hasta que sea el momento adecuado.

Definitivamente, hoy no lo es (jaja hay que ser sincero), pero pudo más el remordimiento que el dejar un espacio en blanco.

A falta de inspiración para escribir, los dejo con algunas fotos de la visita a Puerto Rico, donde me empapé mucho más del reggaeton, género que respeto y que efectivamente me gusta.

Además de la oportunidad de conocer La Isla del Encanto, también tuve un chance profesional super importante, que me ha dejado muchísimas lecciones profesionales, que seguramente ocuparé más adelante.

PAISAJES







AUTORETRATOS






Por cierto, muy bien con Vico C y Alexis & Fido

VICO C


ALEXIS, ECHO (PRODUCTOR), YO, FIDO Y FRANCO "EL GORILA"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me declaro fan de los autorretratos!