domingo, 20 de septiembre de 2009

LA EDAD DE CRISTO

Cuando digo que llego a los 33 años, más de una persona me ha dicho: “La edad de Cristo”... y la verdad, mejor no entro en detalles para filosofar el por qué de ese término, ¿Qué acaso Cristo no tuvo otra edad?... Ya sé que se refiere a la edad en la que Cristo murió, entonces ¿debo entender que yo tendría que pasar por una situación similar?



El caso es que este lunes cumplo años, y aunque quisiera desde lo más profundo de mí pensar que es un día normal, creo que no lo es, sobre todo, después de años en los que fui consentido, festejado, regalado y apapachado en diversas formas.



Ahora, el llegar a la “edad de cristo”, no creo que me cause tanto conflicto, no siento estar atravesando una crisis ni nada por el estilo, a final de cuentas la “crisis” de septiembre la vivo cada año, y pues en esta ocasión, hay muchas cosas más en que pensar como para todavía andar clavado en pensamientos que no me llevan a ningún lado.

Así que de una forma u otra, llega la “Celebración”, y por hoy, dejo una vez más que Madonna me de algún momento para disfrutar el llegar a esta fecha.

Aunque no precisamente el día, apenas el viernes pudimos conocer otro de los temas nuevos de la intérprete, después de Celebration y Revolver. En este caso es It’s so cool, y con toda y la Madonna con mensajes positivos y lleno de sermones, creo que es una de esas canciones, que dejan un buen mensaje tras escucharlas.





¡Sí tan sólo pudiera interiorizar la letra!, en fin, como siempre, el camino sigue, y aunque llegue al doble 3, hay mucho por aprender.

It's so cool to be uncool, it's so right to be unright. It's so good to look so bad, isn't this the best thing you ever had?

Y que todavía no sale el disco en las tiendas… a ver el lunes si llega, porque el martes va a estar medio difícil irlo a comprar, además sería el mejor auto regalo que podría tener.



Y para finalizar, unas sabias palabras de Pulp, directo de su disco This is hardcore de 1998, que rescato como cada año una vez más:

It's ok to grow up, as long as you don't grow old... face it, you're young (Está bien crecer, siempre y cuando no envejezcas... enfréntalo, estás joven)


1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje, creo que la única crisis de la que no podemos escapar es de la económica!

Muchas felicidades de nuevo, que bizarro que el Celebration salga un día después de tu cumpleaños, sin lugar a dudas el mejor regalo y no tiene que ser auto-regalo, eh ;-)