martes, 26 de enero de 2010

Come and get my love, it's for you

Aunque muchos ahora la conocen por escribir éxitos para Kylie Minogue o Britney Spears, en los noventa, sobre todo a inicios de la década, Cathy Dennis era una reina de las pistas de baile y de los charts de música pop.



Grandes éxitos tuvo esta mujercita, como Just a dream, Touch me (all night long) y Too many walls.

Hoy volví a descubrir el tema que la dio a conocer, allá por 1990... ah que recuerdos tan padres, cuando me enamoraba cada vez más de la música.

Ella me invitó, y yo me fui a conseguir su amor... Esta canción llegó al Top 10 de Estados Unidos hace ya prácticamente 20 años.

Cathy Dennis con, Come on and get my love

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo olvidarla? yo siempre llevaré grabado en mi cerebro el momento en que cantó en el naquísimo Festival Acapulco...con todo y body multicolor!