lunes, 1 de febrero de 2010

DEJA QUE ME AHOGUE... CON LAS GOTAS DE TU AMOR

Y aparece Marta Sánchez, sale de una habitación de un exclusivo hotel de Polanco, nada más pasa, hace que todos, hombres y mujeres, volteen a verla. Es alta, es guapísima, destaca su larga cabellera rubia, toda una diva, con los aires de la misma, y el porte de alguien que ha tenido una carrera de más de veinticinco años, como una de la grandes artistas del pop.



A su lado, Carlos Baute, venezolano que logró la fórmula perfecta con una composición que ya ha tenido cuerda por casi año y medio, conquistando la radio, tiendas, descargas y canales de televisión. Podría parecer una canción simple, pero “Colgando en tus manos” se convirtió en uno de los más grandes éxitos en español de los últimos años.

Y aunque la “Miss Sánchez” no llegó a América Latina, ahora la ex vocalista de Olé Olé promete con una inusual seguridad su regreso a la región con sus más grandes éxitos grabados a dúo con otros artistas, así como un nuevo material inédito. Incluso adelanta la realización de un show el próximo verano en el afamado Auditorio Nacional de la Ciudad de México.



Se extrañan sus interpretaciones, desde la sensual inocencia de “Supernatural” o cuando era “La chica ye ye” con la banda española que la dio a conocer a fines de los noventa, hasta sus mejores interpretaciones de Madonna en temas como “Dime la verdad” o “Desconocida”. Ella es una grande que tiene sus méritos, no sólo belleza y sensualidad, sino también una maravillosa voz y la capacidad para transmitir emociones. Si no, sólo basta recordar “Vivo por ella” al lado de Andrea Bocelli.

Ella es Marta Sánchez, y la emoción de tenerla frente a mí, de abrazarla para la foto, y de darle un tímido beso de despedida se queda guardada como otro de esos momentos inolvidables al lado de los ídolos que han estado en el proceso de crecimiento, desde que uno era muy inocente, y con grandes sueños.



No hay una canción favorita de la Señorita Sánchez, ésta es tan sólo una de esas grandes canciones pop, que mezclan los elementos necesarios para crear un magistral tema: “Moja mi corazón”... con gusto me dejo ahogar con las gotas de tu amor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un "tímido" beso, que risa! En fin, sí debo decir que siempre es impactante ver salir a esas figuras que en los años mozos parecían inalcanzables... me divertí mucho en esa entrevista, el tiempo voló!