martes, 16 de febrero de 2010

TOGETHER WE'LL DANCE IN THE DARK

"Find your freedom in the music, find your Jesus, find your Kubrick", dice Lady Gaga en el tema Dance in the dark del disco The Fame Monster. La pasión por algo se manifiesta de diferente forma, y es cierto que cada quien la vive como más lo considere necesario.



La pasión por la música es algo que nos llega a algunos, en ocasiones puede disminuirse, o cambiar; evolucionar o modificarse. Pero en la mayoría de los casos, se queda, con todo y los bemoles que el paso de los años puedan causar.

Tal vez desde antes de nacer, con los gustos de nuestros padres, más adelante con lo propio de lo que a cada niño le puede gustar, y más adelante con los ídolos que en ocasiones los medios pueden ir creándonos.

Pero la consolidación de esa pasión, cuando uno crece más, cuando ya toma sus decisiones, y cuando cada quien elige... es ese entonces el momento en el que sabemos que es algo que llegó para quedarse para siempre.

Mi pasión es por la música, y no cualquier música, la que en realidad me hace vibrar, e incluso querer “bailar en la oscuridad”. Como dice “la GaGa”, he encontrado mi libertad, mi Jesús y mi Kubrick con los sonidos... y lo mejor, sé que viene más.

Hace unas horas Lady GaGa cantó en los premios Brit, donde resultó la ganadora de la noche. Aunque la versión de Telephone no es la mejor, si envidio su “guitarra-teclado-fabuloso Fred”... ¡está bien chido!

Ésta es la presentación en cuestión:


No hay comentarios.: