domingo, 21 de febrero de 2010

YOU USED TO HOLD ME ME ME ME

Todos lo hemos dado, o necesitado... nada es más reconfortable como uno... a veces es difícil conseguirlo o sentirlo, en otras, es causa de un momento inolvidable, y no importa lo que suceda alrededor, no hay nada como un buen abrazo.



De acuerdo a Wikipedia, “el abrazo es una muestra de amor o saludo, realizados al rodear con los brazos (ya sea por encima del cuello o por debajo de las axilas) a la persona a la que es brindado dicho gesto, realizando una ligera presión o constricción con estos al acabar y siendo este de duración variable”.

Todos recordamos algún abrazo en especial, tal vez el primero, el último, o uno donde el tiempo se detuvo, únicamente para sentir, vibrar y estremecerse.

Hoy ocasiones en las que nada más no se da, o uno mismo no tiene el interés genuino de darlo, pero más allá de cualquier muestra de afecto, el abrazo, es la muestra de cariño y amor por excelencia.

A veces los recuerdos se quedan, y esos abrazos del pasado, se extrañan de una manera tan fuerte, que uno desearía que volvieran a ocurrir.

Calvin Harris, productor y DJ escocés habla sobre esto en su nuevo sencillo... nostalgia, pero a la vez un buen pretexto para ponerse a bailar.



Una muy buena rola, You used to hold me... por acá la dejo, y espero más abrazos inolvidables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pocas cosas mejores como un abrazo!! Aunque la imagen de los esqueletos se me hizo un poco "obscura" para tu estilo.

Dely!