martes, 27 de enero de 2009

NO ONE'S GONNA STOP MADONNA NOW!

La noticia más esperada, pero más temida llegó el día de hoy. Así como sucedió en el 2004 cuando empezaron los rumores de que Madonna salía de gira, hoy se confirmó que efectivamente, la Reina del Pop regresa a los escenarios tras sólo medio año de descanso, como parte de una nueva edición de su "Sticky & Sweet Tour", aunque ahora supuestamente nada más irá a algunos países de Europa, el tour durará dos meses y posiblemente haya algunos cambios en el espectáculo.



Claro, la información representa toda una tentación para nosotros los fans, aunque creo que en esta ocasión, en medio de la crisis finaciera, los pagos cada mes, y la supervivencia diaria, podré quedarme con el fresco recuerdo de Madonna en México hace ya dos meses.

Eso sí, habrá que seguir los cambios que uno tan fanático de la diva, tendrá que seguir para saber cómo está todo lo referente a la nueva etapa del Sticky & Sweet Tour.

Ahora sí que se ve claro el tipo de contrato que firmó con Live Nation, pues en otros momentos sería muy muy difícil que Madonna hubiera tomado una decisión de este tipo, o tal vez como confesó el año pasado, el estar de gira hace que no se enfoque en sus problemas personales (o sea su divorcio), aunque yo me voy más por la primera hipótesis.

En fin, afortunados todos los fans que este 2009 podrán ver nuevamente a Madonna en vivo, pues a pesar de todas esas personas que no fueron al concierto, pero que aseguran que "no estuvo tan bueno", el espectáculo que ofrece la cantante, sin lugar a dudas es espectacular.

Ya había puesto este video, pero recordémos de nuevo la interacción de Madonna con el público mexicano el 30 de noviembre del 2008... uno de mis momentos favoritos, yo creo de toda mi vida.

No hay comentarios.: