martes, 27 de enero de 2009

NO SIENTO CELOS... SIENTO PENA: SOY FANS DE FANNY LU

Ni modo, he caído una vez más, bastó sólo una escuchada y ya, no me queda más que aceptarlo públicamente, soy fan de Fanny Lu, la cantante colombiana.



Hace ya algunos meses escribí de ella en este mismo espacio, incluso antes de que su video
Tú no eres para mí llegara a la televisión, pues tan sólo escuchar la canción, me declaré fan de su estilo que mezclaba lo norteño con el vallenato y una letra bien ñoña, pero divertida y sobre todo pegadiza.

Hoy, haciendo una nota en el trabajo, me enteré que el segundo sencillo de su disco Dos es el tema Celos… bueno eso ya lo sabía, pero hasta hoy supe que en verdad es un cover del tema que hizo famoso Daniela Romo en los ochenta.



Y efectivamente, ahora el tema que como muchas canciones de Daniela Romo es un himno gay (aunque de otras épocas), ya se metió en mi cabeza.

Mi pensamiento tal cual al escuchar la versión de Celos de Fanny Lu fue: ¡Qué canción tan naca!... ¡Me gusta!... así que efectivamente, con todo el dolor del mundo, tengo que confesarme fan de la joven rubia, con look a la Lady Gaga, que al menos con esta canción está demostrando que sabe hacer canciones que si bien son muy intrascendentes, son mega pegajosas, divertidas y por lo mismo, dignas de escuchar y disfrutar, una y otra vez.



Confieso también que ya estoy escuchando el disco completo, y al menos las otras canciones, siguen con el estilo, tanto musical como de letras… o sea un buen disco pop en español, con mezclas latinas de géneros como el vallenato e incluso la bachata, una producción que se nota muy cuidada, y con una voz agradable y otra vez, muy atrayente.

Así que para que vean lo infecciosa que puede ser una canción tan chafa, aquí les dejo la versión de Fanny Lu para el tema Celos, de la diva Daniela Romo (Por cierto, espero que pronto llegue el video).



Ah.. y para el recuerdo, que tal si también vemos la versión original, bien ochentas, puros pelos, puros celos de Daniela Romo, con todo y un joven Miguel Bosé (Según eran muy amigos, ¿por qué no la habrá invitado al Papito?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FANNY LU ES S ESTARS

Anónimo dijo...

FANNY LU... QUE DESEPCION... YO NO LO SUPE HASTA QUE ME COMPRE UN CD DE DANIELA ROMO Y CUANDO ESCUCHE EL TEMA "CELOS" CASI ME DESMAYO. ... PENSASTE BIEN FANNY LU... NADIE LO SABRIA, ERA UN TEMA VIEJO, HUBIESE PUESTO EN EL CD "DOS" COMO CELOS(COVER)
SALUDOS