miércoles, 7 de enero de 2009

PROPUESTA MUSICAL: TONI BRAXTON SE “PIERDE” EN EL RITMO

Finalmente, una canción nueva este 2009, y aunque al parecer fue dada a conocer desde fines de diciembre, es ahora que llega a mis oídos y por ende al Gonzo’s Place.

Es una nueva propuesta de una veternana cantante que en mi adolescencia se convirtió en una de mis favoritas gracias a sus primeros dos discos que incuyeron temas como Breathe again, Love should’ve brought you home, You’re making me high y por supuesto el mega éxito Unbreak my heart. Por supuesto me refiero a Toni Braxton.



Esta cantante se dio a conocer en 1993 al lado del productor y cantante Babyface, convirtiéndose en una de las consentidas de este artista que gozaba de muuuucha popularidad a principios de los noventa.

Toni Braxton rápidamente se convirtió en alguien muy exitosa, incluso ganando varios premios Grammy

Sin embargo para fines de los noventa, Braxton tuvo una fuerte pelea con su casa disquera, perdió su fortuna e incluso se declaró en bancarrota, por lo que sus bienes, incluyendo sus premios, se pusieron a la venta.

Para salir de este bache, Toni optó por la actuación en musicales, convirtiéndose en la “Bella” de la “Bestia” en Brodway, convirtiendose en la primera actriz de raza afroamericana en protagonizar una historia de Disney.

Para el 99 volvió a los primeros lugares con He wans’t man enough, pero el éxito no le volvió a sonreir como al principio de la década.

En los últimos meses se ha escuchado de Toni Braxton en Estados Unidos más por situaciones personales, como que su hijo es autista o que ella podría haber tenido cáncer en el pecho y más adelante una enfermedad cardiaca. Recientemente partició en un reality show de baile en la nación norteamericana, y a la par de esto, se puso a grabar un nuevo disco.

Pulse es la producción con la que debutará en pocos meses en una nueva disquera, y el que será el primer sencillo producido por Rodney "Darkchild" Jerkins, quien también ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson y las Spice Girls, entre otros, ahora regresa con Braxton para darle un sonido fresco, que mezlca a la perfección el pop con el R&B contemporaneo, y la inconfundible voz de la cantante.

El resultado es el tema Get Loose, que sí, a pesar de ser de Toni Braxton, es un gran respiro melódico. Este tema ahora llega al Gonzo’s Place como la afortunada primera propuesta musical del 2009. ¡A disfrutar de la música!

No hay comentarios.: