domingo, 5 de abril de 2009

LOS DELGADOS BRAZOS DE FEY

¡Y que aparece la mentada foto de Fey!... simplemente la tenía en la bandeja de entrada de mi correo, así que todo el drama de su desaparición fue eso, puro drama.



Y qué mejor que aprovechar este espacio para compartir la foto con Fey para recordar que fue otra de las artistas que pude entrevistar brevemente en el Evento 40, aunque con un buen de presión por parte de su manager que ya se la quería llevar, y con el ácido que la ibamos a meter en vivo durante un enlace, cuando ya estaba platicando Gloria Trevi.

El enlace que se transmitió por Ritmoson Latino fue realmente accidentado.. primero yo lo interrumpí al no salirme de cuadro por quedarme a entrevistar a Gloria Trevi, luego tuvimos que mover al conductor y a Fey varias veces, porque atrás estaban tooodos los medios siguiendo a la mujer del pelo suelto, y finlamente, hasta la iluminación que teníamos para la transmisión se apagó... como dirían, gajes de transmitir en vivo.

Lo que me quedó muy clavado en mi mente de esta experiencia fueron los bracitos de Fey, pues después de sorprenderla con la pregunta que le hice, para la cual me puso una cara lo suficientemente graciosa, porque no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo, se despidió muy amablemente de mí de besito y toda la cosa, por la que yo le tomé momentáneamente su brazo, y he de confesar que lo que sentí fue puro hueso, con miedo que en cualquier momento se rompiera.

En fin, me da gusto que esté de regreso, y ojalá y pegue de nuevo, porque a pesar que nunca fui fan de ella, he de reconocer que me gustaban mucho las canciones de Azúcar Amargo y la de Te pertenezco, propias de mis mejores años como universitario.



Aquí dejo mi humilde foto con Fey

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién es Kleerup???

Ay sí, ay sí, bien guapo él con su sweatercito a rayas!! jajaja saliste chido en la foto.

p.s. de nada, duh!