sábado, 25 de abril de 2009

SIGO TRABAJANDO POR LA MÚSICA

Una semana con el Gonzo’s Place olvidado... o no precisamente olvidado, sino descuidado porque hay que atender otros asuntos profesionales, que realmente no han dejado tiempo para estar al tanto, e incluso inspirarme para este blog, porque tampoco se trata de escribir por escribir.

Una de las principales causas por las que he estado ausente de la “blogsfera” es por el cambio que esta semana sufrió el portal de internet de
Ritmoson Latino, pues tras planear su cambio desde hace prácticamente año y medio, por fin, este 20 de abril salió la nueva imagen del portal del canal.



Han sido muchas horas de planeación, de trabajo, de propuestas, de cambios, y por supuesto, todavía faltan varios detalles por corregir o implantar, pero creo que la nueva imagen en realidad quedó muy bien, moderna, juvenil, más de acuerdo a lo que estamos trabajando por allá.

Es todo un proyecto en equipo, pero que he tenido que trabajar intensamente en lo personal, y aprender en tiempo récord, y para variar, en la marcha, pero creo que ha valido la pena, porque ya hasta comentarios tenemos, unos muy ocurrentes, otros muy simples, pero el saber que leen lo que escribimos, si es otro tipo de aliciente.

Pero como todos los detalles no dejan de salir, prácticamente toda la semana me he tenido que acostar muy tarde, y el tiempo fuera de la oficina ha sido para seguirle en casa, corrigiendo cosas, cambiando, leyendo, etc.

Ahora, otra actividad que me ha tenido mega ocupado en la chamba, ha sido el encargo que me hicieron para desarrollar todo un día de programación para este próximo 1 de mayo. Desde la creación del proyecto, su concepto, la escaleta y los guiones de 8 horas, el trabajo ha sido un mega paquete que todavía no termina, pero que afortunadamente ya va muy adelantado, y que el próximo viernes se verá en televisión con el nombre de “Trabajando por la música”.



Así que lectores del Gonzo’s Place, los invito a que entren a
http://www.ritmosonlatino.com/, a que pidan videos para el 1 de mayo en esta nota, y a que por supuesto, sigan por acá, porque no me voy, nada más ando atendiendo otras actividades, y como decía, no ha habido tampoco algo tan interesante que me inspire... ni siquiera toda la historia de la influencia porcina que ataca la ciudad donde vivo.

Y como lo chido es la música, acá dejo una liga con una nota del programa de Sin Reservas con una entrevista que yo hice hace algunos meses, donde me dio por decirle Gian Franco al cantautor peruano Gian Marco... uno de mis mega osos.


Y para no retrasar la serie “Gonzo con las estrellas”, ahí está mi foto con Fangoria, la verdad que aunque nada más la ví unos instantes, la vibra de Alaska está muy chida, toda una diva del entretenimiento.



En resumen, esta fue la semana de su servidor... la que viene parece intensa también, pero espero dar más señales de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cambio de la página me gustó mucho, creo que ahora es más dinámica e interactiva... lo del 1ro de mayo, pues que te digo, ojala podamos verlo.

Buena la foto con Fangoria, te ves super bien, ;-)