Han sido ya dos semanas desde la última entrada, y la verdad estos días de descanso del blog fueron pensandos así para aprovechar el periodo de vacaciones, que por primera vez en muchos años, tengo en un verano.
Esta ocasión, aproveché para hacer un viaje, a un lugar que ya había visitado hace ocho años, fort Lauderdale, Estados Unidos, donde vive mi prima Ana, y con quien pasé una semana de descanso, compras, ejercicio, playa y comida... entre otras cosas.
Un buen cierre de "temporada", que casi de inmediato terminó para dar paso a mucho trabajo, no sólo en la oficina, sino también en el aspecto personal, donde vienen muchos proyectos, algunos difíciles, otros no tanto, mismos que efectivamente, ya van en marcha.
Y es tanto lo que hay en estos momentos en mi mente, en mi cabeza, en mi ser, que en estos momentos es una mega confusión, que poco a poco, voy desmarañando para encontrar el camino que viene, que sigue, que no se detiene.
Pienso en alguna canción que pudiera representar las emociones que tengo en estos momentos... y no existe. Creo que habrá que encontrarla, o por qué no, crearla.
1 comentario:
... feels like I just got home.
Publicar un comentario