domingo, 30 de diciembre de 2007

YEARLY HITS COUNTDOWN 2007

Antes que nada, una disculpa porque el prometido Yearly Hits Countdown no está en su versión en audio en línea. Las grabaciones ya están realizadas, sin embargo, por alguna razón no puedo subirlas a un servidor de audio en inernet, por lo que por ahora, únicamente las dejo en esta entrada, con los 100 más grandes éxitos del año.

Efectivamente, para mí, este año es el de Amy Winehouse. Hace rato leía en la agencia AP que lamentaban que en estos momentos ella sea conocida como la cantante adicta y no por lo maravilloso que es su disco Back to Black. Estoy de acuerdo, afortunadamente, en mi caso, yo me quedo con la música, que me hizo vibrar, emocionar, y hasta llorar. El primer lugar del 2007, una canción muy obscura para mis gustos, pero que indudablemente reflejan mi realidad este año.



Aquí dejo la lista con los 100 más grandes del 2007. Es personal y refleja lo que me ha encantado en este año que finaliza. Muchas historias, juntas en este pequeño espacio. El YEARLY HITS COUNTDOWN DEL 2007.



No hay comentarios.: