domingo, 1 de febrero de 2009

UNO Y QUEDAN ONCE

Ya es febrero (¡qué gran noticia!), y el primer mes del año llegó a su fin tan rápido como llegó. De veras que parece que mientras uno se hace más grande, el tiempo vuela con más velocidad que antes… pero al menos en este caso, quedan varios recuerdos interesantes, buenos y tal vez inolvidables de este mes.



Yo creo que lo más importante fue reincorporarme a un proyecto que tuve que dejar por azares del destino y otras oportunidades. Y aunque en un principio sí fue como comenzar algo totalmente nuevo, creo que es el tipo de oportunidades que uno debe tomar, aprovechar, sacar adelante, y obtener todo el provecho posible.

Nuevamente tener contacto con las “estrellas” en todo el sentido de la palabra, nuevas carreras de un lado para otro, inconvenientes de último momento, varias metidas de pata e incluso instantes muy disfrutables han llegado en este mes, que sinceramente, me hacen sentir otra faceta de mi carrera profesional que ciertamente había estado un poco en descanso el segundo semestre del 2009.

Llega febrero, nuevos retos, nuevas metas, nuevos aprendizajes, y un montón de cosas nuevas más… espero.

Ahí está la primera foto con las “estrellas” del 2009. Son Los Concorde, colectivo encabezado por Leonardo de Lozanne de Fobia, y con integrantes de varias bandas como La Ley, Plastilina Mosh, La Lupita… y otras, que la verdad no son tan de mi agrado, pero pues la foto es la foto.



P.D. Me veo bien chiquito en la foto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chiquito pero picoso! eso que ni que!!

Me da gusto que estés contento de nuevo con las corretizas del programa, yo descanso cañón con la huev, me estresa más el andar de guionista... ;-)