lunes, 13 de agosto de 2007

EN ESTE DÍA – 13 DE AGOSTO

Hoy llega un nuevo lunes, muchos planes, ansiedades y emociones, pero todo a su tiempo, dicen por ahí.

Inauguramos esta semana en el Gonzo’s Place, con una revisión a los sucesos musicales más importantes de los últimos años en esta misma fecha, en el extraño retorno de la sección “En Este Día”.

2004
Angels, el famoso tema de Robbie Williams es votado como el mejor sencillo que debió haber llegado al primer lugar en el Reino Unido, de acuerdo a un conteo realizado por la cadena televisiva VH1. Williams que se colocó hasta el cuarto lugar en su país natal con el tema famoso en México con la voz de Yuridia (¡qué oso!), y se impuso en dicha lista especial por encima de Truly, Madly Deeply de Savage Garden y I Don’t Wanna Miss A Thing. Madonna fue la cantante con más temas que debieron haber llegado al primer sitio de Inglaterra, pues apareció con Ray Of Light, Beautiful Stranger, Crazy For You y Material Girl.

1999
El ex – guitarrista de Guns N’ Roses, Flash, fue arrestado en Los Angeles, California, después que su novia lo acusara de golpearla.

1994
Miembros de las bandas británicas Oasis y The Verve fueron arrestados después de destruir el bar de un hotel y entrar a una iglesia para robar el vino de comunión. Ambos grupos se presentaban en el Festival Hulsfred en Suecia.

1994
El festival Woodstock 94 se llevó a cabo en Sugerties, Nueva York, llevando como máximos exponentes a Green Day, Nine Inch Nails, Aerosmith y Red Hot Chilli Peppers, entre otros. A dicho evento acudieron más de 350 mil personas.

1982
Las principales disqueras estadounidenses, incluyendo CBS, Atlantic y Warner Brothers, realizaron recortes de personal, cuando la industria declaro estar en “el peor momento de su historia”.

1971
John Lennon llegó a Nueva York, en lo que sería el último viaje que realizaría de Inglaterra, pues desde ese momento no volvió a pisar suelo británico en su vida.

A ver para los que nada más conocen la versión de Yuridia, aquí dejo la original de Robbie Williams. Apreciación personal, ninguna de las dos se me hace excepcional.

¡¡Muy buena semana!!

No hay comentarios.: