Empieza la semana y la primera resolución que deseo ingresar en este espacio, es la promesa de actualizaciones más recurrentes, que la semana pasada estuvieron prácticamente detenida a causa de la falta de trabajo.
Hoy es lunes, y a pesar de su dificultad, no es tan molesto como suelen ser. Tal vez la ausencia de la jaqueca desde hace ya tres semanas es algo que agradezco realmente, y que debo principalmente al ejercicio, que ya hoy por la noche llegará de nuevo.
El fin de semana también ayuda mucho, y aunque pasa de volada y nuevamente llega una semana para sobrevivir y esperar el arribo del viernes otra vez.
También el verano termina, y con él los grandes estrenos cinematográficos del año, que al menos cierra con broche de oro con la película de los Simpsons.
Muy por encima de las críticas, y de que muchos la consideren un capítulo extendido de la serie, el largometraje de la familia amarilla a mi consideración es un gran logro, que deja satisfechos a los seguidores de los personajes, y éstos siguen siendo tan entrañables, adorables y desagradables como el primer día.
No sólo una vez he visto la cinta... aunque debo reconocer que la primer ocasión pude odiar al vecino de butaca que me tocó con comentarios realmente estúpidos muy por encima de las carcajadas que desde el comienzo de la historia generan.
Efectivamente, uno va a reirse a esta película, cada quien tendrá su momento favorito. El mío, es este, por tonto, impredecible y divertido. Quienes ya vieron la cinta sabrán cuál es y quienes no, ahí se los dejo de tarea.
La semana inicia, y a diferencia de otros momentos, hay muchos planes, y lo mejor, se ve ya el camino para seguir y alcanzarlos.
1 comentario:
Me encantó la peli de Los Simpsons, creo que a pesar de lo "atrevida" o "controversial" que pudiera parecer la movie sigue siendo muy inocente y agradable en comparación otros personajes actuales.
Mi momento favorito es la parte de Bart al desnudo, es la que siempre voy a recordar y que recomiendo cuando me preguntan por la peli.
Publicar un comentario