lunes, 20 de agosto de 2007

A TRAFFIC JAM, WHEN YOU'RE ALREADY LATE

Y se acabaron las vacaciones. Cada vez que esto sucede, no queda nada más que afrontar con resignación el momento. Creo que ahora no nada más los niños son quienes sufren con el regreso a clase, ya es un martirio para todos los habitantes de la Ciudad de México.

Parece realmente increíble que tan sólo el hecho que los niños vayan a la escuela cause tanto caos, pero efectivamente, el tiempo de trayecto de la casa a la oficina aumentó casi 40 minutos únicamente el día de hoy.. y eso que seguramente todavía no viene lo peor.


Uno sin deberla ni temerla debe afrontar las calles paradas, el ver los semáforos cambiar de luz sin poder movernos un centímetro, y los constantes retrasos, prácticamente injustificables.

En el reporte vial todas las zonas siempre son conflictivas, no hay por donde irse, y la recomendación es salirse “10 minutos antes”, aunque claro, nada más pasa la semana y esos 10 minutos se convirtieron en 1 hora.

En fin, es mucha queja para un lunes. La semana apenas está comenzando y el tráfico con ella, así que mejor tratar de “disfrutarlo”, aunque esto suene como toda una utopía.

Qué daríamos para que la circulación de la ciudad fuera como el video a continuación!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ugh, te entiendo totalmente! pero hay una luz al final del camino! jajaja, cuando nos mudemos al depa, puedes decidir si quieres usar el metro o el coche, yo te recomendaría el "subway"...listo!

Otro punto a favor de la mudanza!