jueves, 2 de agosto de 2007

WEEKLY HITS COUNTOWN (For the Week Ending On August 4, 2007)

El letargo ha pasado, más bien ha sido una carga importante de trabajo lo que me ha impedido dedicar más tiempo a mi espacio que finalmente hoy regresa con nueva información.

Es precisamente con la entrega del nuevo Weekly Hits Countdown y los 50 más grandes éxitos de la semana como regresa en pleno agosto el Gonzo’s Place.

En esta ocasión tenemos un nuevo primer lugar después que la canción Song For Mutya (Out Of Control) de Groove Armada con Mutya Buena dio un salto de tres puestos y en su cuarta semana se apodera del sitio de honor con este contagioso y agradable tema. Esto significa que el tema que apenas una semana había llegado al primer lugar, The Way I Are de Timbaland, ahora baja al 2. Take it like a man de Dragonnette es otro tema que está generando muy buenos resultados en la lista, ya que esta semana dio un paso doble para ingresar a los cinco primeros lugares, hasta el cuarto sitio.

El movimiento más alto de la semana fue Don’t Stop de Music de Rihanna. El infeccioso tercer sencillo de su álbum Good Girl Gone Bad subió 12 lugares en su segunda semana en el conteo y ya está en la séptima posición.

Finalmente, cinco nuevas canciones entraron esta ocasión al Weekly Hits Countdown. El debut más alto fue para Wake Up Call en el 41, el segundo sencillo del segundo disco de Maroon 5, quienes esperan repetir la hazaña de Makes Me Wonder, que llegó al primer puesto. En el 42 llegó I Got It From Mama, el primer sencillo como solista de Will.i.am de los Black Eyed peas, con todo y un sonido similar a My Humps; en el 45 entra Give It To You de Eve con Sean Paul; en el 47 lo nuevo de Enrique Iglesias, Tired of Being Sorry y; en el 49, On The Verge Of Something Beautiful, el más reciente sencillo del ex-Savage Garden, Darren Hayes.

La lista completa, a continuación:


1 comentario:

Delirio dijo...

Debido a la poca credibilidad que tienes en mi aqui dejo mis lineas, como testimonio de mi visita a Gonzo's Place...
Aunque debo confesar que esta no es una de mis secciones favoritas ya que como te imaginas no conozco la mayoria de las canciones. Yo prefiero tus gustos excentricos, ja,ja, ya que de esos tiempos si conozco las discografias.

Besos de tu fan numero uno.

P.D. Para no errar en los acentos mejor los omito al cabo que no hay perdidas ni pérdidas en el texto.