sábado, 28 de abril de 2012

Annie Lennox, 20 años de "Diva"


Ella se auto nombró una Diva. Así llamó su primer disco como solista. Gran paquete tenía después del éxito que tuvo en los ochenta como la mitad del dueto Eurythmics.

El resultado fue muy afortunado. Críticas y seguidores aplaudieron la propuesta de Annie Lennox, que de una manera desgarradora, íntima y muy sincera creo grandes temas.

Why. Me recuerda momentos con mi mamá... aunque igual y su letra no tiene nada que ver. Muy intensa, muy profunda. La concepción que los demás tienen de nosotros, en muchas ocasiones son erróneas. "No sabes lo que siento".



Walking on broken glass. Recuerdo que no me gustaba mucho, no después de la grandiosa Why. Hoy sí se da un tú por tú con esa rola en mis gustos. Una canción de ruptura, pero con mucha ondita y un ritmo más que positivo. "Si lo que intentas es herirme, lo estás haciendo muy bien, querido".



Little bird. Está me lleva al estreno de la película Striptease de Demi Moore, porque la bailaba en pleno momento sexy. Claro, la rola nada que ver, aunque sí llevó a la música de Annie Lennox a las pistas de baile. "Me dan ganas de sentarme y ponerme a llorar, llorar, llorar.



¿Por qué Annie Lennox? Porque su disco Diva, hoy cumple 20 años de haber sido lanzado a la venta. Uno de mis discos favoritos. ¡Felicidades!

No hay comentarios.: