domingo, 8 de abril de 2012

El reto de la verdad


El ponerse nostálgico es pan nuestro de cada día. Mientras uno se va haciendo mayor, por no decir viejo, pareciera que añora más el ayer, sobre todo cuando tenemos unas de esas crisis de la edad, en las que sentimos estar estancados o sin estar haciendo lo que "deberíamos".

Hace unos momentos estaba viendo el documental "Truth or dare" (O "En la cama con Madonna"), estrenado hace 21 años.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces en la carrera de Madonna que ahora resplandece de nuevo con un disco (MDNA) y una gira que está por iniciar, pero grandes recuerdos vienen a la mente al recordar y regresar al presente.

Yo fui de los afortunados en ver la película en el cine hace dos décadas. Ahora soy afortunado por verla en la sala de mi departamento en un Blu Ray de gran calidad.



Hay recuerdos? Claro, incontables diría yo. Hay ganas de regresar? Tal vez unas pocas, a ese asombro e ingenuidad, pero uno ya no es un chavito con los mismos intereses, gustos o sueños.

Yo también he cambiado, o para que suene bonito "evolucionado". Sigo teniendo sueños, y muchos de ellos los he ido cumpliendo de una u otra forma. Hoy, cuál es el reto? Tal vez como lo dice el trailer de la película, seguir respetando esa verdad, seguir fiel a los ideales e ir construyendo nuevos retos.


El tiempo avanza, y uno tiene que acoplarse a los tiempos, además se siente bien.

Es chido mirar atrás, pero es más desafiante ver hacia adelante.

Y de vez en cuando, también se agradece el perderse en los sonidos, para cantar, bailar y disfrutar.


No hay comentarios.: