sábado, 7 de abril de 2012

DE GONZO'S PLACE A JUSTICIA POP



En un ataque de creatividad, y buscando cómo renovar el blog, con tan sólo un click el nombre que llevó este espacio por poco más de cinco años ha cambiado... pero también ha cambiado el formato del mismo y de cierta forma hasta la mente del que escribe estas palabras.

Aunque parezca trillado y sin algún tipo de coherencia, sí siento raro el dejar ir un nombre muy personal que se me ocurrió en los primeros días del 2007, que hacía referencia a mi "nickname" y a mi serie de televisión favorita "Melrose Place".

Además, ah cuántas veces sirvió de terapia en aquellos momentos de confusión y decadencia profesional, pero las cosas cambian, y hay que seguir afianzando el nombre que también representa el yo actual, y cómo pasa mi vida, completamente pop.

Así que ahora el Gonzo's Place se queda como "subtítulo" , y ahora le damos la bienvenida a la versión blog de Justicia Pop. ¡Yo digo que se va a poner bueno!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien...venido de vuelta!