miércoles, 11 de abril de 2012

DESCOMPUESTO COMO UNA SONRISA CHUECA


Un sentimiento que puede no gustarnos mucho es la lástima que los demás pueden sentir por uno.

Más grave aún es cuando uno es el mismo que se auto compadece por todos los problemas que pasa.

Hay de actitudes a actitudes. Una altiva, pero tal vez saludable, es precisamente evitar esa compasión cuando no tiene lugar.

El año pasado me dio una parálisis facial, que si bien no suena muy grave, o incluso, común, sí me afectó, física y moralmente.

Ya han pasado muchos meses y si bien ya estoy prácticamente normal del rostro, sí dejó otras huellas que no se han ido, producto, entre otras cosas del médicamente y tratamiento que seguí para mejorar.

Durante este tiempo, he recibido mucho apoyo, y sí efectivamente es algo que no le deseo a nadie, pero tampoco es para que ahora no pueda tomar las riendas de mis actividades, incluyendo todo tipo de presiones, como incluso, suele ser un reto normal.

Estos días de MDNA de Madonna, he descubierto otra rola de esta cantante que no viene incluida en ningún material. Más bien es un demos (muy bien realizado, por cierto), que iba a ser incluido en el disco de grandes éxitos Celebration, en el 2009.

Se llama "Broken", que puede traducirse como "Roto" o también como "Descompuesto". En esta rola, Madonna pide a los demás, no sentirse mal por ella, pues todo lo que ha pasado forma parte de su historia, con todo y el dolor que esto puede causar.

Si no han tenido la oportunidad de escucharla, acá les dejo Broken.



Porque es cierto la frase de : "No te sientas mal por mí, porque estoy donde el universo quiere que esté". Con problemas, deseos, dolores, daños o descomposturas, el caso es seguir buscando la manera de arreglarlas.

No hay comentarios.: