martes, 24 de abril de 2012
Felices 30 "Everybody"
Cuando los "fans" intensos de Madonna alegan que las letras de sus más recientes canciones son muy vacías, no tengo otra opción más que referirme a toda la carrera de la reina del pop, donde si bien ha tenido momentos de introspección o profundidad, gran base de su carrera (y su éxito), proviene de temas con contenido superficial, pero de excelente manufactura, y sobre todo, de una gran credibilidad, que nos invita a pasarla bien.
Así, nada más hay que remontarse al primer tema editado oficialmente por Madonna, precisamente hoy, hace 30 años: Everybody.
"Todo el mundo bailen y canten", es el mensaje más sencillo pero más efectivo que ha repetido de una y mil formas Madonna en otros temas. Pero siempre vale la pena regresar a ese inicio, donde de manera inocente, pero muy contundente, la artista creó su primer clásico, que como sule ocurrir, nunca llegó a las listas de popularidad, exceptuando a las de música para bailar.
Con un video que no tiene ni el más mínimo efecto visual que sería el toque distintivo en varios clips de la artista, y con una producción discreta, lejana alos sonidos distorsionados del 2012, Everybody, es a 30 años una gran canción.
Dejen de hacer lo que estén haciendo, levántense y pónganse a hacer lo suyo. Son las órdenes de Madonna. ¡Feliz cumpleaños a Everybody!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario