viernes, 27 de marzo de 2009

¿QUÉ ES LO QUE QUIERO?

¿Qué es lo que quiero?

En este momento muchas cosas que seguramente me llevaría un buen rato enumerar, además que ahorita no siento estar con las ganas de meterme a un rollo de introspección.

Estoy convencido que todos los seres humanos siempre queremos algo más, nunca estamos satisfechos y eso le da cierto sentido a nuestras existencias, aunque también generan muchos problemas existenciales con los que debemos lidiar.

Todo esto viene a colación por la siguiente canción que resume a la perfección uno de los sonidos más representativos de los noventa. Cómo extraño esta música tan buena, tan bien hecha, tan perfecta para momentos en los que uno no sabe qué es lo que quiere.

El grupo se llama Toad the wet sprocket, y colocó este tema en los primeros lugares de popularidad hace ya 16 años, en aquel glorioso e inolvidable 1993.



Tres cosas que recuerdo de ese año:

El fallecimiento de mi abuela

El concierto de Madonna en México

Mucha diversión a mi manera en aquellos años en el CCH Sur

¿Qué quería en 1993?, tal vez algo muy diferente a lo que quiero en el 2009. O tal vez lo mismo, para qué nos hacemos tontos, podemos cambiar por fuera, pero la esencia siempre es la misma.

All I want is to feel this way
To be this close, to feel the same
All I want is to feel this wayThe evening speaks, I feel it say

ALL I WANT / TOAD THE WET SPROCKET

No hay comentarios.: