sábado, 28 de marzo de 2009

REMI Y YO

Y que se me pierden mis fotos con Fey y Calle 13... a Fey espero verla pronto (si como no jaja) y la de Calle 13 tengo la esperanza de recuperar unas fotografías que me tomaron que todavía no llegan a la oficina.

La que sí recuperé fue la que me tomé con el cantante argentino Axel, que dicen que está super guapo, que es todo un galán y ese tipo de cosas.

No niego que está bonito el che, pero la verdad al verlo no puedo otra cosa más que pensar que estoy viendo a Remi, porque tienen la misma carita y hasta el corte de cabello.



Aquí dejo mi foto, y chequen a ver si no creen que Axel es la versión en carne y hueso de Remi, con algunos añitos de más (si no mal recuerdo en el final de Remi sale una imagen de él como adulto convertido en un gran músico, entonces igual no estoy tan perdido)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fey regresa al canal a mediados de abril, así que la esperanza muere al último...

La foto de Calle 13 no la bajaste en tu PC? dammit, yo por eso religiosamente bajo todas mis fotos en por lo menos dos computadoras, nunca está de más.