Ya estaba perdiendo la esperanza, en serio ya creía que iba a ser otro año más. Sin embargo poquito a poco han ido saliendo algunas canciones muy buenas, y más que rescatables que han hecho que siga creyendo en que la música que se hace hoy en día es más que buena.
Tal vez por mis gustos, mi edad, mi entorno, ya no soy tan complaciente como antes, además hay fórmulas que de plano no me gustan o simplemente no me llaman la atención.
La nueva canción que ha llamado mi atención es la titulada Fixin to Thrill, y es el primer sencillo del nuevo disco de la banda canadiense Dragonette.
Hace cerca de dos años me enamoré de Take it like a man de su primer disco, y ahora con un sonido que mezcla la música electrónica estilo Ladytron, con un sonido más rockero garage como The Gossip, llega la nueva propuesta de Dragonnette, que de veradad, está muy buena.
Aquí dejo el tema para que lo conozcan, y al menos sepan de la existencia de Dragonnette, uno de los grupos que deben ser tomados en cuenta, pero qué bueno que no han sufrido la sobre exposición, que luego terminan con el encanto de tantos artistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario