jueves, 7 de mayo de 2009

SHE'S GOT THE LOOK

Esta semana se anunció que el dueto sueco Roxette regresa este año a realizar algunos conciertos por Europa.



Desde el 2001 el grupo no tocaba junto, principalmente porque su vocalista, la carismática Marie Fredicksonn fue diagnosticada con un tumor en el cerebro.

Gracias a la ciencia, la rubia se recuperó, aunque ella declaró haber perdido la visión en su ojo derecho, algo que no lo ve como una mala situación, sino como una nueva oportunidad para seguir adelante.

Aunque la gira inicia hasta el verano, ayer apareció en el escenario junto con la banda de Per Gessle, la otra parte de Roxette, en Amsterdam.

La pareja interpretó The Look, y otro de sus mega éxitos: It must have been love, incluido en el soundtrack de Pretty Woman en 1990.

Grandes recuerdos, nostalgia y gusto por este regreso. Ellos fueron grandes, y tienen grandes temas.

Esta es la presentación de It must have been love




Y ésta es posiblemente mi canción favorita de ellos, aunque hay muchas, creo que mis favoritas son las que no fueron grandes éxitos. Este tema de hecho viene en su recopilación de grandes baladas. Creo que lo que más me gusta es la nostalgia que se siente en este tema.

Roxette con A thing about you.

No hay comentarios.: