martes, 19 de mayo de 2009

SHAKIRA... OVER THE BORDERLINE

Nada más no hay mucha inspiración estos días... así que en vista de que no quiero dejar de escribir por ácá quiero compartir esta canción que acabo de escuchar después de varios días de saber de ella, pero no hacerle caso.

Es supuestamente un demo del 2007... algunos dicen que vendrá incluído en el nuevo disco de Shakira, pero ya se ha informado que no será así. Es la colombiana reunida nuevamente con Wyclef Jean, y también aseguran que es una producción de Timbaland.



Efectivamente suena a Timbaland, pero no al Timbalan de siempre, o sea, no el Timbaland repetitivo (sí, ese del disco de Madonna), suena más bien a The way I are, contemporáneo y novedoso.

Unido a Shakira, la mezcla parece rara, pero es efectiva, es pegajosa, y creo que sí sería un paso adelante en la carrera de la artista latina, pues tampoco suena a Hips don't lie u otro tema de la artista.

Se llama The Border, y para encontrarlo ahora hay que buscar en los oscuros lugares de internet, pues ya sitios como youtube o daily motion lo quitaron tras la solicitud de Sony...

Por cierto, esto ya lo había visto hace algunas semanas, pero se me había olvidado compartirlo en el Gonzo's Place. Efectivamente de sus inicios haciendo versiones de Madonna a esta nueva rola, ha pasado mucho por la vida de Shakira. Y pues me he de declarar fan, porque efectivamente hay varias canciones de esta mujer que me gustan e incluso me encantan.

Aquí está una Shakira puberta, con el cabello negro y un estilo sin desarrollar, cantando Chica Material y La Isla Bonita... sí, los éxitos de Madonna.

Tienen que checar las tomas de la cámara al inicio de este tema... indescriptibles




No hay comentarios.: