domingo, 24 de mayo de 2009

YA SOY MÁS FAN DE FANNY LU... Y SIGUE SIN DARME PENA

El viernes fue un día muy extraño, lleno de trabajo, tensiones, ganas de terminar la semana, y la llegada de una invitada, que por meses quise conocer, y que finalmente llegó, para confirmar mi admiración y cariño por ella.



Bien es sabido por este blog, que me volví fan de la colombiana Fanny Lu cuando vi por primera vez el video de Tú no eres para mí.

Tan sólo checar el video y escuchar la canción, se quedó dentro de mí como un tema muy pegadizo, que seguramente iba a ser un éxito.

Se tardó meses, en lo que llegó desde Colombia hasta México, pero la canción ahora sí suena, y esa mezcla de sonidos medio guapachosos con el pop, ha conquistado a la gente (uy yo conozco a varias), que en algún momento la tacharon como naca.

Y efectivamente, tal vez lo sea, pero eso no le quita que sea un verdadero éxito y que Fanny Lu le dio justo al blanco para alcanzar el éxito internacional que posiblemente ya buscaba.

El segundo sencillo es celos, y ciertamente la canción original de Daniela Romo será otro éxito, ya está probada, los arreglos son modernos y pegajosos, y el video está muy llamativo, además que ella se ve espectacular.

En fin, después de escuchar su disco Dos, y convertirme en fan de su música y su imagen, finalmente el viernes la conocí.

Ciertamente tenía miedo que fuera a ser una persona pesada, alzada y que no se acercara a la gente, pero ocurrió todo lo contrario.

Es una persona que se ve igual en vivo que en la pantalla (bueno, tal vez faltaron los mini vestiditos), es super agradable, amena y sencilla.

Para prueba, mi foto del recuerdo, que la verdad, valga la redundancia, me dejó un gran recuerdo, del breve pero muy lindo momento de conocer a Fanny Lu.



Todo esto ocurrió antes del temblor y del caos, y creo que fue mejor, porque tal vez si hubiera buscado el click en el momento de crisis hubiera sido otra la cosa.

Pero al menos eso salió bien, y ahora espero seguir reportando más información sobre Fanny Lu en el trabajo, y seguramente también aquí en el blog.

Por ejemplo, este tema del disco Dos seguramente será un éxito... es una balada, y la canta al lado de Noel Schajris ex de Sin bandera... no es mi máximo, pero seguro pegará, se llama Un minuto más.



Y sí queremos otro tema estilo Tú no eres para mí, efectivamente hay otro, se llama Te va a costar (la la)... otra canción pop nacona, pero muy popular.



Ya para cerrar, más fotos para la colección de Gonzo con las estrellas: Reyli y Paty Cantú.. otros artistas, que también dejaron buen sabor de boca por su sencillez, aunque musicalmente no sean mi máximo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, traes la misma playera con Fanny Lu y Reyli!!

Coincido, bien chida la chiavaaa, ahí parada con toda la prole en la baqueta, jejeje.

Alexander Alama dijo...

Fanny Lu.. Ella va a estar en la Kermesse de mi colegio Markham este sabado 13