Sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de presentar esta foto promocional, que confirma lo que ya se había rumorado desde hace un par de semanas. Pronto las feas gringas y mexicanas, juntas en la televisión.

Aunque esta parte suena oportunista y la verdad algo naca, posiblemente sea un acierto más en la divertida trama que se ha convertido en una de las favoritas del público y de la crítica, que le ha dado varios premios a esta serie producida en parte por Salma Hayek.Finalmente, la agencia noticiosa Reuters dio a conocer que Ferrera está en negociaciones para repetir su papel como Carmen en “The Sisterhood of the Traveling Pants 2”, secuela de la comedia del 2005 sobre un grupo de amigas que están unidas por unos jeans que viajan alrededor del mundo.
Sin embargo, varias fuentes indican que el regreso de Ferrera es más bien forzado, pues después de la popularidad que la actriz ha generado por su participación en televisión, la han empujado a aceptar convertirse en la protagonista de la historia, que anteriormente la ponían en un tercer crédito, por debajo de Alexis Beldel de Girlmore Girls y Amber Tamblyn de Joan of Arcadia.
Aunque todavía no se concreta esta secuela, America esperaba estar involucrada en la cinta “An Invisible Sign of My Own”, una producción de MGM, realizado por Ventanazul, la recientemente creada filial latina dirigida por Salma Hayek.
Sea cual sea la decisión que tome o se vea forzada a tomar, no cabe duda que la carrera de America Ferrera va por muy buen camino, y los proyectos a venir mientras descansa durante el verano de las peripecias de Betty, posiblemente sirvan para seguir consolidando esta agradable presencia que la joven tiene ya en la actualidad.
Por lo mientras seguiré utilizando las facilidades de Internet para ver los últimos capítulos de la primer temporada de Ugly Betty, tal vez mi programa favorito del momento, pues las negociaciones para traerla a México quien sabe cómo vayan, cuando un gran éxito en cuanto a series está detenida por los diversos derechos y las largas negociaciones con las televisoras y distribuidoras.
Aquí dejo un breve promocioanl de la serie para quien todavía no ha podido verla, es realmente recomendable, divertida y hasta eso, con “mensaje”. Aquí vemos como el Photoshop puede ser utilizado para todo. Y luego una escena que es de mis favoritas, pocas veces algo tan obvio y de pastelazo me hace reir tanto.