martes, 17 de abril de 2007

... Y TODO SIGUE IGUAL

En pleno martes inicia la semana en este espacio, pues ayer las diversas actividades, la enfermedad y la motivación andaba por lo suelos y la inspiración de al menos incluir algunas palabras en este lugar casi abandonado por los lectores, de plano se quedó dormida igual que yo este pasado lunes.

Los días más que pasar, vuelan y, por más que uno quiere aferrarse a la luz, a la esperanza, a creer en la gente e instituciones cada vez parecen ser más un sueño de un adolescente que algo concreto y coherente.

El querer pensar positivo es un trabajo que para muchas personas suena risible, sin embargo, parece que para alguien más ocurre lo contrario. Más si uno está traqueteado por males que van desde estar un poco decaído, pasando por tifoidea, salmoneolosis y para acabarla de amolar una fuerte infección en la garganta que hasta genera miedo de toser.

Aquí sigo, todo parece seguir igual y yo aquí estoy, todavía en la lucha por no claudicar por mí mismo y con todavía la pequeña esperanza de que finalmente las cosas cambiarán.


La verdad, si extraño mucho a esta persona, espero recuperarlo en algún momento (lo que sí no recobro es el pelo seguro):

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda foto, te ves muy bien ahí, bien chistosa tu sonrisa.

Yo estoy seguro que esa personita sigue viva dentro de ti, tal vez, esa misma esencia es la que me llevo a enamorarme de ti.

Ojala algún día recobres esa confianza y alegría que tanto me gusta compartir contigo, tal vez ese día yo también regresé.