viernes, 13 de abril de 2007

IT'S FRIDAY.... THE 13TH!

El horario de verano es algo que no a todos nos gusta. A mi en lo personal, se me hace algo mal establecido, porque a diferencia de otros países donde los días en realidad son más largos en verano, aquí en México es exactamente igual, entonces tal vez nada más de manera psicológica, es molesto tener que despertarse cuando todavía no sale el sol, pero bueno, esto va más allá de gustos y sus fines comerciales existen para que este planeta siga girando como siempre.
Lo único que me gusta de esta temporada del año, es que en mi insufrible trabajo de oficina, de abril a septiembre nos dan la oportunidad de salir temprano los viernes... bueno un par de horas antes, y claro, de lunes a jueves nos tenemos que quedar más para cubrir todas nuestro tiempo de trabajo.
Hoy es el primer viernes de esta temporada, y la felicidad no podría ser mayor. Ahora sólo faltan poco menos de dos horas, y aunque lentas, espero que se pasen para poder salir de este lugar, con todo y el mega dolor de garganta que actualmente tiene más gruesa mi voz.
Es viernes, no trabajo todo el día, ando enfermo... y aparte es Viernes 13 (not exactly part 3 in 3D as you may know ;)). ¡No se puede tener todo en la vida!

P.D. Esto es lo que encontré al poner en youtube Friday The 13th Part 3 In 3D lol

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, buenísimo el video, aunque algunas de las fotos estaban bien pixeleadas o repetidas, además me choca el mentado Jason X...ugh

Ami se me olvido celebrar el Friday the 13th por lo cansado, ya ni modo, al menos ví una movie ayer ;-)