lunes, 9 de abril de 2007

UN LUNES MUY MONO

El año pasa rápidamente y cuando menos nos damos cuenta, ya estamos en el cuarto mes del 2007 y, quién sabe qué tantas cosas hemos hecho en este tiempo.

En lo personal siento como que el tiempo ha estado detenido de mi parte, que no han pasado grandes cosas, que sigo estancado en muchos sentidos y que, no obstante, el tiempo pasa y pasa sin que pueda hacer algo para detenerlo.

Hoy es lunes, ¡oh fatídico lunes!, y más después de vacaciones de semana santa, que la verdad disfruté mucho. No sé si es por esta razón, que en esta ocasión creo que realmente descansé de todo, familia incluida, que no ha sido tan peor este inicio de semana.

Desde el miércoles por la tarde, el fin de semana inició con algunas pláticas amenas con varios amigos, que siguieron el jueves por la mañana a pesar de las prisas. El fin de semana también tuvo sus dos visitas a panteones, algo que difícilmente hago, pero que valieron la pena y en su estilo estuvieron divertidas. También con invitaciones a conciertos y obras de teatro, los cuatro días de asueto pasaron muy rápido, y como siempre, con ganas de más.

Anímicamente creo que voy por buen camino, las ansiedades, tal vez por la ayuda de algunas medicinas, han disminuido considerablemente, y aunque efectivamente, a veces quisiera estar dormido, las ganas por realizar las cosas, por planear y por esperar un agradable resultado futuro siguen ahí, tal vez un poco más esperanzadoras que antes.

Es lunes, pero no es tan difícil, al menos por ahora, pues hay muchas cosas por hacer. Entre ellas escribir aquí, y llenar mi espacio con lo que más me gusta. Sí me quejo de las actividades rutinarias y de un trabajo que ya dio todo lo que podía dar, en el inter creo que lo mejor es aferrarme a lo mío, y buscar ante todo mi bienestar.

Es una nueva semana, ya no es corta y sí tendrá sus cinco días completos. Ahora a aprovecharlos en lugar de sufrir y sufrir con ellos. Hay mucho por aprender y hacer, y mejor poner las manos a la obra, y seguir caminando.

Un lunes más para empezar con una sonrisa a pesar de la flojera propia de este día, aquí dejo el video de la semana para al menos esbozar un poco de alegría, en esta ocasión, una selección corta de videos muy “monos”.

No hay comentarios.: