Esta semana, el primer lugar del Weekly Hits Countdown por segunda ocasión pertenece a la inglesa Amy Winehouse con el tema que da título a su producción: Back To Black. En esta ocasión ella logra lo que muy pocos han alcanzado en el conteo, al tener tres canciones entre los cinco primeros lugares de popularidad. En el 3, después de caer un lugar se encuentra con su reciente primer lugar, Rehab; mientras que sube 4 y alcanza el 5 con You Know I'm No Good.
Como la principal competencia de Winehouse por el primer lugar, se encuentra el dueto de Beyonce y Shakira, quienes ya están en el segundo puesto con Beautiful Liar. Mika por su parte, después de varias semanas en el quinto lugar, avanza uno y hoy está en el 4 con Love Today.
El más grande movimiento de la semana, por segunda ocasión consecutiva es para Maroon 5, que con su sencillo que los trae de regreso ya están entre los diez primeros, después de dar un salto de ocho puestos hasta el 10. Otros movimientos interesantes fueron protagonizados por The Click y Cry Me A River (20-12), Thnks Fr Th Mmrs de Fall Out Boy (26-19), Umbrella de Rihanna (29-21) y, Summer Love de Justin Timberlake (32-25).
En esta ocasión cuatro temas nuevos, de importantes artistas, ingresaron al Weekly Hits Countdown. La más alta entrada es para el primer sencillo del álbum "El Cartel" de Daddy Yankee, quien con la ayuda de Fergie se ubica en el lugar 35. Enrique Iglesias con Do You Know (The Ping Pong Song) entra en el 40, Kelly Clarkson regresa con Never Again en el 44 y en el 48 Bjork hace su entrada con Earth Intruders.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario