lunes, 23 de julio de 2007

DANCING MONDAY

Ya vamos para el final de julio, no cabe duda que una vez que llegamos a la mitad del año, el resto se va como el agua, y si de por sí, este año ha pasado volando, sin duda lo que nos queda del 2007 se irá rapidísimo.

En los sentimientos molestos que genera un lunes, donde todavía hacen falta varias horas de sueño que se deben quedar como una esperanza que al menos hoy no llegará, el inicio de la semana con la mejor vibra posible es algo más que una necesidad así que manos a la obra.

Para alcanzar dicha meta, aquí voy a presentar dos canciones que este último fin de semana han logrado levantar casi a un muerto, es decir, a mis ánimos, así que mejor escucharlas una y otra vez el día de hoy.

La primera de ellas es el tercer sencillo del disco Good Girl Gone Bad de Rihanna, y mientras en algunos lados todavía suena Umbrella hasta el cansancio, ella ya ha sacado un tercer tema a promocionar. En este caso, es un tema dance, totalmente diferente a lo que nos ha acostumbrado esta jovencita, y la verdad, el resultado es asombroso. En esta canción samplea el tema Wanna Be Starting Something de Michael Jackson, y con ritmos electrónicos, ha producido un tema que bien puede convertirse en uno de los clásicos de las pistas de baile en tan sólo unos meses. Habrá que esperar cuando la comienzan a tocar por acá. Aquí dejo el video de susodicho tema: Please Don't Stop The Music.




El segundo tema se llama Song for Mutya, y es interpretado por Mutya Bueno, quien lleva a cabo una muy buena interpretación del tema creado por Groove Armada. Este dueto de DJ's se dio a conocer masivamente a principios de la década gracias a sus propias creaciones con temas como I see You Baby (Shaking That Ass) o In The River, canciones clásicas de la música Dance del 2000. También, aprovechando su popularidad, llegaron a remezclar a Madonna en uno de los mejores remixes existentes del tema Music.

Ahora que regresan con un nuevo disco, se hacen acompañar por la ex-Sugababe Mutya Bueno que por su parte está empezando a gozar las mieles del éxito en solitario con su primer disco Real Girl. La interpretación es muy buena, y la canción, además de tener uno de los ritmos más pegajosos de la temporada, es una magnífica lección para no dejar que nada nos arruine nuestro día, y podamos seguir adelante, sin apanicarnos de a gratis.

Esto es Song For Mutya de Groove Armada con Mutya Bueno.




La semana inicia, y al parecer el trabajo no falta. Hay que darle y cosas muy buenas saldrán sin lugar a dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADORO esa canción de Rihanna, Don't Stop the Music, es super pegajosa y contagiosa, la escucho y no puedo resistirme, empiezo a mover los pies sin control! Me encanta!