lunes, 9 de julio de 2007

NO TENGO AMIGOS

De nueva cuenta es lunes y la lata de llegar a la oficina y ver caras largas, molestas, tensas e insoportable hasta ciertos momentos parece querer a toda costa hacer que yo también ingrese en esa dinámica, pero creo que la maravilla que es la ciudad ahora que los escuincles están de vacaciones aunado con un muy buen fin de semana que incluyo la adquisición de una mascota por un día, dos películas muy divertidas y una gran compañía, hacen que en estos momentos lo que menos desee es sufrir por la llegada del lunes, aunque esa sea la dinámica que he seguido últimamente.

Empieza la semana, y se nota pesada, larga y llena de emociones encontradas, pero pues ese es el chiste, y hay que aprovechar las cosas, para tratar de alcanzar el equilibrio necesario y querido.

Para este inicio de semana quisiera dejar aquí el video de un grupo que sinceramente no me gusta, se me hace un poco exagerado y la música que hacen, nada más no es lo que acostumbro escuchar. Sin embargo, cuando salió este tema, el video del mismo hizo que le tomara mucho cariño, sobre todo por la diversión que causa el sentimiento de los chamaquitos que lo protagonizan.

Tal vez el día de hoy prefiero no tener amigos, porque si los tengo capaz que me vuelvo insoportable como ellos. Quizá es mejor estar tranquilo conmigo mismo y disfrutar así el mundo personal que cada quien tiene.

Esta canción/video se llama “No Tengo Amigos” de Genitallica.

No hay comentarios.: