miércoles, 1 de julio de 2009

AUNQUE PISE BARRO Y MIERDA...

Argentina es conocido como un país donde ha proliferado el rock en español con grandes exponentes, pero ciertamente, también hay varios actos pop muy buenos, que guardan ciertas características de este país latinoamericano.

Coti no es precisamente alguien que cree canciones que me gusten demasiado, sin embargo, parece que tiene canciones pop muy buenas, que más allá de lo que se ve por encima, tiene letras pensadas, un poco más pensadas, y en algunos casos, muy pegajosas.



Más allá de su éxito Nada de esto fue un error, al lado de Paulina Rubio y Julieta Venegas, Coti tiene varias canciones de su propia inspiración e interpretación que son muy especiales, personales y auténticas.

Así lo muestra en Malditas Canciones, su más reciente disco. Recientemente dijo que él ya no quiere escribir para otros artistas, sino centrarse en sus propias interpretaciones, algo que muestra lo celoso que un artista puede ser con sus creaciones.

Y aunque el ser argentino también le da cierta característica de personalidad, se le perdona, con canciones tan pegajosas y alegres que pueden hablar de algo muy duro como lo es la derrota y resignación de un amor que no puede ser.

Nunca tendré es su más reciente sencillo, con un coro pegajoso, de muy buena manufactura, y con una letra que puede calar muy hondo, porque ni siquiera pisando barro y mierda, se pueden obtener las cosas, que en ocasiones podemos querer.

Y Coti se tomó una foto conmigo...



Ya crecí lo suficiente... y Nunca tendré tendré tu amor, oh oh

No hay comentarios.: