domingo, 26 de julio de 2009

DE LA DISCO A LA CIMA

Pocos son los DJ’s que pasan de quedarse únicamente haciendo remixes, para convertirse en productores de éxitos, propios, de su inspiración, de su creación, por sí mismos.

Ya viene la prueba de Paul Okenfold que Madonna le está dando con Celebration, pero otro personaje que empieza a ser reconocido por su propio talento, es el señor David Guetta.



Él actualmente tiene el primer lugar de popularidad en Estados Unidos con el tema I gotta feeling de los Black Eyed Peas, ya viene con un nuevo disco con colaboraciones con artista como Akon, y ahora tiene una rola muy buena con la ex Destiny’s Child, Kelly Rowland.

La verdad no he sido fan de la música de Rowland en solitario, creo que no ha tenido un estilo que destaque por encima de otras intérpretes, pero la colaboración con Guetta podría cambiarlo.



La canción When Love Take’s Over es el resultado de la fusión, y es una canción con muchos clichés para las pistas de baile, y también con el sonido que tanto le gusta a la comunidad gay.

En su versión original, es un tema pop, que emula otras canciones de anteriores épocas, e incluso el pianito, guarda una curiosa similitud con el de Clocks de Coldplay.

Sin embargo, las mezclas posiblemente sin alguna sorpresa, son muy agradables, pues la canción es muy agradable, infecciosa, y realmente, podría convertirse en uno de los grandes éxitos para Rolwand, que le servirían para abrirle más de una puerta.

Si no me creen, acá dejo la constancia de este tema, ella es Kelly Rowland, cantando bajo la batuta de David Guetta. Déjense llevar, y disfruten de la parafernalia de When love takes over.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ugh, no sé. el dance, los remixes y la música de antro nunca han sido lo mio, ahora menos que nunca...

quizás por eso no me gusta Celebration, suena a cualquier rola x que suena de fondo en un tugurio.

Justicia Pop dijo...

Aunque todavía no escucho Celebration en su totalidad o en todo su esplendor, a mí me gusta de entrada más de lo que fue 4 Minutes en el Hard Candy, me da más la vibra del Confessions on a Dance Floor, y en eso, para mí, Madonna es genial, sin que yo me la pase en la pisa te baile.