lunes, 27 de julio de 2009

IT'S A CELEBRATION... I'LL BE GOOD TO YOU

El tan sólo pensar en que no hubiera música me hace sentir que sería un mundo muy aburrido, tenso y molesto. Creo que en toda mi vida, nada más una ocasión que, siendo adolescente, estaba enfermo, no me ha gustado escuchar música, y tengo muy bien ubicado ese momento, hace ya muuuchos años.

Y aunque no soy de las personas que me la paso demostrando a cada paso la pasión que representa para mí la música, creo que algo que me encanta, desde hace mucho tiempo, es buscar nuevas propuestas, propuestas repetidas, canciones pegajosas, canciones profundas, rolas para pasar el momento, para relajarme, para reír, e incluso para llorar.

Afortunadamente, tengo a mi ídolo, Madonna, que no me ha fallado en 20 años de seguirla, por más insulsa que sea su música, creo que sigue sorprendiéndome cada sonido nuevo que descubro de ella, y eso lo agradezco muchísimo.

El saber que viene disco de éxitos (aunque ya los tenga en todos los formatos posibles), me emociona, tanto como ha ocurrido una y otra y otra y otra vez desde 1989, en diferentes medidas, con otro punto de vista, pero aún así, agradezco la llegada del material.



Y no sólo Madonna, otros artistas me llegan, me llenan y me prenden. En algunos casos, hay descubrimientos muy buenos, y otros tardan en llegar.

Hace cuestión de minutos descubrí esta canción, y ya a estas alturas, puedo decir que agradezco a Arjan Writes, por otra de sus recomendaciones, que en muchos casos, son geniales.



El proyecto se llama Kovak y la canción es I'll be good to you. La canción tiene una vibra ochentera, pero afortunadamente, no la de siempre, lo que se agradece mucho. El primer disco de esta banda se llama Heroes & High Hells que ya está a la venta en Inglaterra.

El video es super novedoso, sencillo, pero efectivo.

Chequenlo, si les gusta la música... no se pierde nada!!

No hay comentarios.: