domingo, 12 de julio de 2009

EL VERDADERO GONZO'S PLACE (I BELEIVE YOU CAN RESCUE ME)

Hace un año y una semana que me mudé de la casa de mi mamá. Hoy, estando en el lugar que viví por más de veinte años, me sentí extraño, raro, y sobre todo, fuera de contexto con muchos de los integrantes de mi familia.

El lugar que fue mi refugio, mi espacio por mucho tiempo, ya es otra cosa, ya está cambiado, modificado, y efectivamente, mi esencia ya no está ahí.

Photobucket

Photobucket

No obstante, en mi nuevo hogar, sí tengo también un lugar que he creado, que he construido, que ha ido cambiando y llenándose de más cosas, tal y como a mí me gusta, tal y como yo soy... y aunque en más de una ocasión es muy difícil acoplarse al diferente modo de vida, sé que vale la pena, por la satisfacción que esto conlleva.

Ahora tengo mi lugar, mi "Gonzo's Place", y que precisamente esta noche quiero compartir por aquí... con todo y mis "hijos", los azules Gonzo's y mis posters enmarcados de Madonna, que la verdad, están poca madre (a mí me encantan)




Por cierto, el cuadro de la primera foto, después de un año YA está enmarcado, pero nos está costando un huevo colgarlo... en cuanto esté se los enseño ;)

Y como el Gonzo's Place siempre está lleno de música, aquí dejo a Madonna (que casi no se nota que me gusta verdad?), con este tema que fue un éxito en 1991, aunque ahora es uno de sus temas más olvidados. Era el segundo tema inédito de The Immaculate Collection, después de Justify my love. Ni video tuvo, y el sencillo casi ni sale, pero es una gran gran canción... Madonna todavía creía el amor, como lo hacíamos muchos de nosotros. Es muy padre ese momento del enamoramiento, cuando creemos que esa persona llega para rescatarnos.

Aquí un video de youtube de Rescue Me




**Actualización**

Ya quedó el cuadro en la sala!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy, no puedo evitar emocionarme al leer esto...al recordar esos sentimientos, ahora tan lejanos y pensar que el "Gonzo's Place" del que hablas ya no existe o también estás "fuera de lugar ahí", :(