martes, 14 de octubre de 2008

ACUÉRDATE, DE LA HUELLA QUE MI VIDA DEJA EN TI

Al inicio del Gonzo’s Place, uno de los primeros gustos culposos de este espacio fue Ednita Nazario, la cantante boricua que inició su carrera hace ya cuatro décadas, y que ha sabido mantenerse en el gusto de la gente, con una vitalidad admirable y una sencillez que pocas veces he visto en una estrella.



Aunque tal vez su nombre en México no sea tan grande como en otros lados, la artista en realidad es una gran estrella internacional, que incluso en Ponce, su ciudad natal en Puerto Rico, acaba de inaugurar una avenida que lleva su nombre.



La cantante actualmente promueve su disco Real en vivo, que muestra un concierto de Nazario en el Coliseo de Puerto Rico, en el que comparte el escenario con artistas de la talla de Ricky Martin, y que sirve para promocionar su más reciente producción Real.

El viernes pasado pude escaparme unos minutos para tomarme la foto con la estrella, con una estrella que admiro, incluso antes de conocer más de su vida, la verdad cuando hice la entrada de Ednita en el 2007 no era tan importante para mí como lo es ahora.

Una mujer guapa, toda una diva, pero sobre todo sencilla, que incluso aceptó mi “reclamo” por no cantar Tú sin mí en Real en vivo.

Una diva, que no pierde la sencillez, que sabe lucirse, caer bien, y cautivar con su mirada, su voz, sus comentarios. La verdad, mis respetos para Ednita Nazario.



Toda una artista de la “Realeza” latina, que sigue vigente cantando con Natalia Jiménez de La Quinta Estación, que aquí dejo con esa canción que todavía me hace sentir lo mismo que hizo cuando me la pusieron en un momento muy álgido de mi vida allá por el 2006. Toda una oda al despecho, Tú sin mí, gran éxito de 1986 (pongo esta liga porque la original ya no sirve).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahaha, lo del reclamo...buenísimo!!

en fin, que gusto me dio verte con ella y concuerdo contigo, muchos en el foro decían "quién viene, quién es ella", pero nada más la vieron al lado de Ricky Martin y Natalia, de la Quinta Estación, y todos quisieron la foto al final.

Por lo menos, hasta el día de hoy, Ednita ha sido la que más conmoción ha causado en el programa y bien merecido!