martes, 21 de octubre de 2008

QUIERO QUE TÚ SEPAS QUE TÚ NO ERES PARA MÍ

Después de varias semanas, incluso meses… me he dado cuenta que estoy frente a mi nuevo gusto culposo.

En búsqueda de “información”, me encontré con el nuevo video de la colombiana Fanny Lu, artista que ha grabado Ballenato y que ha tenido éxito en su país y otras regiones de América Latina.



La mujer acaba de lanzar el video de Tú no eres para mí, el nuevo sencillo de su segundo disco.

El video se filmó en Los Ángeles, California, bajo la dirección del reconocido director, Simon Brand y de acuerdo al sitio oficial de la cantante, es un video fresco, innovador y colorido que ofrece una historia perfecta para la canción.

En la trama, Fanny se convierte en una novia vengada, cuando con la ayuda de amigas inseparables logra cobrarse cada una de las infidelidades de su casanova enamorado, interpretado por el actor Wilmer Valderrama.

Fanny Lu prepara el lanzamiento de su nuevo disco el próximo mes de noviembre, mismo que promoverá por toda América Latina.

En fin, escuché la canción, que para mis gustos está muuuuuuuy ñoña, pero se me quedó pegada, con todo y el bailecito. Sí es una mezcla rara, pero al parecer, efectiva.

Aquí dejo el video

1 comentario:

Anónimo dijo...

....

no te pierdas el detrás de cámaras del vid este jueves.