martes, 14 de octubre de 2008

W "EL SOBREVIVIENTE" CON YANDEL, GONZO Y EL COLADO

El colado de la foto bien podría ser “El Profesor Gómez”, pero ni idea de quién sea… no me hizo mucha gracia que saliera y que me dejara lejos de Yandel, pero al menos sí quedé junto con Wisin.



Todo el caos la visita de los “Extraterrestres”, pero al menos si salí en la foto del recuerdo, con estos astros boricuas, que son otros de mis gustos culposos, que la verdad disfruto mucho.

Uno de mis grupos de reggaeton favoritos, ni modo qué le puedo hacer, me conquistó su Sexy Movimiento hace ya casi un año. Aquí les dejo una canción que es de sus años "antiguos", cuando no eran tan famosos, y hacían un Reggae rockeao. La mejor línea de la canción: "Tú eres la Madonna que le gusta la pistola".

No hay comentarios.: