martes, 21 de octubre de 2008

SIN MÍ, AHORA VIVIRÍA EN LA NADA

En esos momentos de búsqueda de fotografías para ilustrar notas, aparece una foto que es algo conocida en el Gonzo’s Place, y que de hecho, dirige a este sitio.

Lo curioso es que no fui yo quien se dio cuenta, sino otras personas que al poner “Aleks Syntek” en el buscador de imágenes de Google, lo que encontraron fue la imagen del cantante con su servidor.

Esta es la muestra de esta “curiosidad”, nada más para que quede en la posteridad del Gonzo’s Place.



Por cierto, Syntek, sin ser un artista masivo ha logrado tener una exitosa y saludable carrera de veinte años, que no le ha restado credibilidad ni interés por lo que hace.

Hay que reconocer que el señor ha colocado varios temas en los gustos de la gente, y que el público que tiene seguramente siempre le es fiel.

También es de admirar que Syntek es en realidad un melómano de hueso colorado. Ningún artista latino lanza su disco en vinil nada más por el hecho de amar el formato.

Esto es uno de sus primeros hits ahí por la década de los noventa… y analizando, creo que es mi canción favorita del artista. Cuando aún cantaba con “La gente normal”, esto se llama Más fuerte de lo que pensaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... pues parece que ya era el destino que te ganarás uno de esos viniles. We'll see on friday.