jueves, 23 de octubre de 2008

LAS PEQUEÑAS COSAS DE TODOS LOS DÍAS SON LAS GRANDES COSAS QUE TENGO EN LA VIDA

Ya me había tardado un poco en incluir el Gonzo’s Place a una de esas figuras que gracias al Internet se convierten en sucesos internacionales.

Realmente, todavía no comprendo cómo cosas tan absurdas pueden convertirse en algo tan exitoso, y si he de ser sincero, no soy asiduo ni fan de estos materiales.

Sin embargo, una pequeña robó mi corazón, sobre todos al hacer una personificación tan profesional de la política estadounidense Hilary Clinton.



Desde Chile, y con Hilary Duff de fondo, la pequeña es una celebridad que incluso ha llegado a CNN con esta parodia, que de todas las que tiene, es mi favorita.

Un personaje tan pequeño, extraño y grotesco se ha convertido en una de las sensaciones de Internet, con imágenes que van de Amy Winehouse a Shania Twain e incluso a Hulk.



Pero siguiendo con estos personajes, esta es otra pequeña, pero ella llega de Perú… apenas la ví, quedé prendido de ella, por ese sentimiento para interpretar. El mejor toque, ese personaje que está atrás tocando la guitarra, cual padrote que quiere explotar a la niña de cinco años.

Todavía no me decido si prefiero su versión de Vivir sin aire o la de Cama de rosas, de cualquier forma son dos canciones que me chocan.



http://www.youtube.com/watch?v=e9HC4hnGvVc

Y en honor a estas dos pequeñas, aquí dejo este tema interpretado por la gran Amanda Miguel, en sus años mozos. Precisamente, esto es Las pequeñas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, como te digo que el clip que encuentro mas perturbador es el de...amanda miguel!