martes, 28 de octubre de 2008

¿QUIÉN PESA MÁS?

La mejor nota del día la publicó hoy, 28 de octubre del 2008 el diario Reforma, y no es lo que escriba el reportero del periódico, sino la declaración de una de nuestras grandes estrellas mexicanas.

Conocida por estar preocupada por el “surimi”, Ninel Conde ahora dio esta maravillosa e inteligente declaración, que extraigo directamente del Reforma.

Ninel (Conde) estrenó soñadores en El Show de los Sueños. Amigos del Alma debido a que Sergio, integrante de su equipo anterior no podía cargarla bien para las coreografías.



"Fueron disposiciones de la producción, creo que tuvo mucho que ver que el chavo en cuestión de baile es un poquito débil y no me podía hacer cargadas, porque no me aguantaba.

"Entonces, se complicaba un poco, nosotros estábamos echándole ganas, pero la producción decidió hacer ese ajuste, ahora sí que hay que obedecer instrucciones", contó la intérprete de "Bombón Asesino".

Sin embargo, Sergio y Rubén no se quedaron desamparados para cumplir el sueño de este último, quien padece un mal congénito en el corazón, pues Sheyla tomó la batuta del equipo para seguir adelante.



OK.. entiendo que el “soñador” no pueda cargar a Ninel Conde y que por eso lo hayan cambiado, por alguien que sí aguante al “Bombón Asesino”… lo que yo me pregunto es si el débil Sergio, tendrá las fuerzas suficientes para cargar a SHEYLA!!



No es por intrigar ni nada, pero creo que hay mucha diferencia en la masa corporal de Ninel (con todo y el silicón) y Sheyla, pero bueno, quedémonos con la versión oficial emitida por el Reforma, y no por la mala leche que emite El Universal sobre el mismo tema:

SE HA DICHO que Ninel Conde ha huido de la prensa para no comentar sobre las supuestas últimas cirugías estéticas que le hicieron, pero ahora resulta que la también actriz está tan insoportable que al no hacer química con su pareja de soñadores (Rubén y Daniel, de Monterrey) en la segunda etapa de El show de los sueños, Amigos del alma, exigió a la producción de los primos Galindo ¡que se los cambiaran!, lo cual hicieron. Lo lamentable de eso es que esos soñadores casi se quedan fuera de la jugada. Si ahora luchan por ver cumplido su deseo es gracias a Sheyla, quien comentó que apenas el viernes le hicieron la invitación para concursar. Al conocer la situación, no dudó en aceptarla. ¡Ah que Ninel! Siempre tan sencilla y altruista. Pobres de sus nuevos soñadores Alex y Nancy. ¿A ellos sí los apoyará hasta el fin?

En fin, un poco de chisme en el Gonzo’s Place

No hay comentarios.: